Llega el momento donde por fin has llegado al punto desde que tomaste la decisión, adquiriste tu crédito hipotecario, adjudicaste tu hogar y comienzas a estrenar tu nuevo hogar. Hasta este punto todos tus esfuerzos se han concentrado en adquirirlo, pero hay lista de cosas que no debemos pasar por alto, y es que no podemos habitar una casa vacía pero aquí es donde nos surgen muchas preguntas respecto a ello.
Por esta razón hemos una lista de recomendaciones que te ayudarán a tener un poco más claro por dónde empezar a amueblar tu casa y que esta idea no se vuelva un agobio sino parte de la experiencia de conseguir por fin esa independencia y ese gusto de tener tu casa a tu gusto:
1. Ten clara tu ideal del hogar. Como en todo inicio de proyecto, las cosas saldrán mejor si tenemos una idea clara que es lo que queremos conseguir. Date una idea de la distribución de los espacios y sobre eso plantea cuales serán los tamaños, tipos de materiales y estilos adecuados. Esto nos ahorrará dinero y evitará tener mueble sobre dimensionados, reducidos o que terminen por estorbarnos o no coincidir con la primera idea que teníamos en mente.
2. No te preocupes por tenerlo todo ahora. Es mejor esperar y conocer opciones de precios, esperar ofertas o promociones a fon de año o nuevos modelos. Siempre ten presente que los muebles son artículos con los que seguramente conviviremos t serán parte de nuestro hogar durante algunos años por lo que es importante estar bien seguros de nuestra compra.
- No todo es calidad contra precio. Habrá algunos accesorios o muebles en los que podremos ahorrarnos algún dinero, pero invertir en muebles de descanso es invertir en tu salud por lo que no escatimes en ellos. Con ellos nos referimos a los colchones y sus bases, de ellos dependerá nuestro descanso por lo que hacer una buena inversión desde el principio nos garantiza un buen descanso y ganas de seguir adelante con nuestro proyecto.
- Primero la cava ¡No! Te entendemos, queremos los muebles que siempre hemos soñado tener en nuestros hogares, pero en un inicio debemos priorizar y optar por la funcionalidad de estos. Pensar en los muebles donde descansaremos y donde comeremos será un buen comienzo.
- No te cierres a opciones temporales y acepta loa muebles de familiares o amigos aunque sean de uso, esto te dará tiempo para comprar los que deseas y que serán los definitivos. Tal vez después de esto sería buena idea regalarlos a alguien que como tú empieza la aventura de vivir en su propia casa.
- ¡Mide, por favor, mide! No le dejes a tu buen calculo o dejarte llevar por las emociones y compres muebles que sabes que no cabrán en los espacios que tenías designados.
Y por último y el más importante, ¿Tú ya tienes casa propia? Si no es así que estás esperando, hoy en día las oportunidades de adquirir tu propio patrimonio son mayores. Acércate a Tanda y conoce los planes personalizados con los mejores beneficios del mercado y comienza tu sueño de tener tu propio patrimonio. Déjanos tus datos de contacto y con todo gusto uno de nuestros asesores te atenderá y encontrará el mejor plan para tus necesidades. ¿Qué estas esperando? ¡Contáctanos!